Ayudar a las Fintech a implementar las mejores prácticas de ciberseguridad y a cumplir a cabalidad las normas vigentes es el objetivo del webinar: “Estrategias Accionables para tratar el Riesgo y Fraude Digital” el próximo miércoles 18 de mayo de 4:00 a 5:00 pm organizado por Colombia Fintech en asocio con Etek International.

El webinar —de carácter abierto—abarcará diferentes aspectos acerca de la protección de datos personales por parte de las Fintech, así como las estrategias más utilizadas para prevenir y enfrentar el riesgo digital, la identificación anticipada de amenazas y el monitoreo continuo.

“Como consecuencia de la digitalización, el sector financiero es una industria que ha ampliado su oferta de productos y servicios a través de apps móviles, métodos ágiles y herramientas tecnológicas que facilitan la bancarización”, dijo Jerson González, Consultor Experto de Etek. “A través del webinar, queremos transmitir nuestras recomendaciones y experiencia en seguridad de la información y activos digitales a las Fintech que quieran implementar las mejores prácticas y cumplir a cabalidad con las normativas vigentes”.

WEBINAR COLOMBIA FINTECH – ETEK

“Estrategias Accionables para tratar el Riesgo y Fraude Digital”

Deja un comentario