Para nadie es desconocido el tema de los influencers, y para quienes estamos en el medio del marketing y el periodismo de tecnología sabemos que hay muchas razones para pensar que esto no va cambiar, al contrario el abaratamiento del internet, frente a la caída de la televisión es tan estable como tendencia que el marketing de influencers sigue en ascenso.

Acá el caso Valkyrae, una chica que igual aparece promocionando en su instagram a Guchi que a nada menos que HyperX una excelente marca de periféricos y accesorios para gamming. Valkyrie Hofstetter inició su carrera de streaming por su amor a los videojuegos y es una streamer de tiempo completo desde 2016.

Hofstetter continúa ampliando su audiencia en Twitch y, en el 2021, se convirtió en una de las principales streamers e influenciadoras de YouTube. Una luz que irradia vibras positivas, Hofstetter alegra y anima a su audiencia con mensajes profundos sobre la importancia del bienestar mental y físico. Gracias a su dedicación y pasión por los videojuegos, se ha convertido en una de las streamers más populares y, recientemente, en copropietaria de 100 Thieves. Como embajadora de la marca HyperX, Hofstetter seguirá contando la historia de videojuegos de HyperX a su creciente audiencia. 

“HyperX se complace en trabajar con Valkyrae durante un año más y en apoyar a la comunidad de videojuegos en general”, dijo Khoi Nguyen, gerente de mercadotecnia de influenciadores en HyperX. “Valkyrae constantemente rebasa los límites de la creación de contenido con mensajes positivos para sus fans, y estamos encantados de formar parte de esa narrativa, que destaca todo lo bueno que aportan los videojuegos”.

Debido a las horas que pasa jugando, Hofstetter sabe que es fundamental contar con audífonos cómodos y con un equipo confiable que ofrezca alta capacidad de respuesta. Los audífonos, ratones, teclados y tapetes para ratón de HyperX le brindan un gran sonido y movimientos precisos, además de ser productos en los que puede confiar para producir contenido de nivel profesional y transmitir sus actividades.

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario