Monterrey, N.L. a 3 de agosto de 2021- Soriana relanza su servicio de telecomunicaciones, el cual garantiza el mejor costo de llamadas y navegación en internet bajo un esquema de ahorro en el gasto de telefonía celular, la red con la mayor cobertura nacional y atención al cliente en los más de 790 puntos de venta a nivel nacional.

Mauricio Hinojosa, Responsable de Soriana Móvil, señala que “Somos una cadena de autoservicio en México que ofrece telefonía bajo la figura de Operador Móvil Virtual (OMV) en todas nuestras tiendas a nivel nacional, este producto fue diseñado pensando en brindar un nuevo beneficio para los clientes Soriana, el cual cuenta con la tecnología de Celmax y el respaldo de la red 4.5G de Telcel, y con una tarifa muy competitiva con respecto de las principales compañías de telefonía”.

Hinojosa recalca el valor agregado de Soriana Móvil, el cual consiste en que el cliente ahorre en su gasto de telefonía celular, haciendo lo que ya hace: comprando su súper en Soriana.

Bajo una actualización en las promociones y precios, Soriana Móvil representa la oferta competitiva más confiable del mercado al ser un servicio conectado al mundo Soriana y su programa de lealtad, los puntos Recompensas Soriana. Dentro de los beneficios asociados se encuentran:

  • Recargas desde 5 pesos, y tarifa de 68 centavos por minuto, SMS o MB, ambas las más bajas disponibles en el mercado.
  • Todas las recargas generan puntos Recompensa Soriana para comprar en tienda o recargar tiempo aire.
  • El cliente recibe 1 mega gratis por cada producto comprado en Soriana.
  • El cliente puede Recargar con puntos Recompensas, por ejemplo: 250 puntos Soriana + 60 pesos otorgan un plan de 15 días.
  • Por cada producto adquirido de marca propia Soriana como Precissimo, Valley Foods, y muchas más, el cliente recibe 10 megas gratis para navegar.
  • En ciertas temporadas del año, los clientes reciben gratis la misma cantidad de megas que el valor de los artículos, por ejemplo, si el precio del producto es de

mil pesos, el cliente recibe mil megas.

Los clientes al adquirir cualquier teléfono móvil de Soriana Móvil se les regala un SIM con hasta $4,000 pesos de saldo promocional.

Las tarjetas SIM y teléfonos celulares podrán ser adquiridos en los módulos de electrónica ubicados dentro de las tiendas, en donde también se podrá realizar el proceso de portabilidad para que los usuarios que actualmente cuentan con una línea de otra compañía puedan gozar de los beneficios de Soriana Móvil, con su mismo número telefónico.

Actualmente Soriana Móvil se encuentra disponible en las más de 790 tiendas Soriana a nivel nacional, su red de recargas y pagos se puede realizar dentro de tiendas Soriana, en la App Soriana Móvil y una amplia red de comercios externos.

Con esta oferta, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, trabajando hacia el futuro a fin de consolidar alianzas estratégicas que beneficien a sus clientes.

Deja un comentario