1.-de diciembre de 2021 – Electronic Arts y Maxis están uniendo fuerzas con el creativo emprendedor que está rompiendo barreras, Bretman Rock, para la campaña «Find Yourselves», invitando a todos a explorar las diferentes caras de sí mismos, explorando la vida sin límites en Los Sims™ 4. Este título es la herramienta ideal para el autoconocimiento donde reina la libertad y los jugadores tienen el poder de crear cualquier versión de ellos y descubrir en quién pueden convertirse, tanto dentro del mismo como en la vida real.

«He jugado a Los Sims desde que era un niño y estoy más que emocionado de formar un equipo con la marca para animar a todos a descubrir y celebrar todos los aspectos de ellos mismos», dijo Bretman Rock. “En Los Sims, puedo probar muchas versiones diferentes de mí mismo en un mundo sin límites ni juicios, y quiero que todos los demás sientan lo liberador y estimulante que es. Sé quien quieras, sal con quien quieras, vístete como quieras. ¡Ven a encontrarte a ti mismo, conmigo en Los Sims!«

Los Sims tienen una larga trayectoria en impulsar a las personas para que descubran y expresen diferentes versiones de sí mismos, dándoles la libertad de experimentar con los Sims que crean, las historias que cuentan y los mundos que construyen. Para la campaña «Find Yourselves«, se unieron a Bretman Rock, una sensación de Internet con más de 50 millones de seguidores que es conocido por su personalidad vibrante y sus divertidas visiones de la vida, para ayudar a los jugadores a aceptar el caos que conlleva el autodescubrimiento. y conectarse con ideas, experiencias y las muchas versiones de ellos mismos que aún no podían explorar en la vida real.

Inspirados en las clásicas sitcoms, en la campaña «Find Yourselves«, los espectadores conocen varios lados de Bretman Rock: una adolescente gótica, un papá descarado, un chef maternal, un entusiasmado astronauta y un cowboy urbano, viviendo juntos en una familia grande, extraña, y que solo podría suceder Los Sims.

Los Sims continúan construyendo una plataforma para que los jugadores creen y exploren sin límites”, dijo Julia Victor, Directora Senior y Jefa de Marca de Los Sims. “Bretman Rock es un defensor de que todos acepten ser ellos mismos, y juntos, esperamos alentar a los fanáticos a celebrar ese caos de crecer y madurar que crea momentos decisivos y nuevas oportunidades, inspirándolos a descubrir los diferentes lados de sí mismos, tanto en Los Sims como en la vida real».

Por tiempo limitado*, Los Sims y Bretman Rock se unirán con talentos de todo el mundo para ayudar a los jugadores a encontrar sus #SimSelves en TikTok. El desafío del hashtag contará con un filtro personalizable de la marca que permite a los fans probar diferentes personajes inspirados en Sims, como un Pastel Goth o Mermaidcore a través de la realidad aumentada. Cuando «revelen» su nuevo yo-Sim, se activará un efecto temático que se sumará a la vibra de su personaje seleccionado.

Todos los jugadores están invitados a compartir sus propias historias sobre cómo Los Sims les ayudaron a encontrarse a sí mismos con la comunidad en Twitter, Instagram y TikTok usando el hashtag #SimsSelves.

Los interesados en conocer más sobre la campaña “Find Yourselves” pueden seguir a @TheSims en TikTok, Twitter, Instagram, dar Me Gusta a The Sims en Facebook, y visitar https://www.ea.com/games/the-sims/the-sims-4/news/find-yourselves.

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario