Ciudad de México, 3 de marzo de 2022 – Western Digital, líder global en infraestructura de datos, dio a conocer que su nueva solución enfocada a la comunidad de creadores de contenido de todo el mundo: el SSD WD Blue™ SN570 NVMe™ ya está disponible en el mercado mexicano. La nueva unidad flash interna es una potente solución que mejora el rendimiento de las PC o laptop hecho a la medida.  

Despierta la imaginación con una unidad SSD NVMe hecha a la medida

El nuevo SSD WD Blue SN570 NVMe está diseñado pensando en la resistencia; Brinda un alto desempeño en un factor de forma pequeño para que las ideas sigan fluyendo, todo con un consumo de energía mínimo. 

Algunas características clave del nuevo SSD WD Blue SN570 NVMe son:

  • Tecnología NVMe: Permite crear en menos tiempo con un consumo mínimo de energía. Con velocidades de lectura de hasta 3,500MB/s (modelos de 500GB‡‡ – 1TB‡‡), los sistemas ofrecen hasta 5 veces la velocidad de los mejores SSD SATA de Western Digital.
  • Soporte integrado: Trabaja con seguridad y tranquilidad con ayuda del Western Digital® SSD Dashboard descargable, que ayuda a monitorear la salud de la unidad, así como espacio disponible, temperatura y más. 
  • Diseño delgado: Ahorra espacio con un SSD M.2 2280 PCIe® Gen3 x4 NVMe de un solo lado, que resulta perfecto para crear el motor de creación ideal, sin importar si es una PC de escritorio o una laptop.
  • Confiabilidad: Ayuda a proteger tu contenido con funciones como protección de ruta de datos de extremo a extremo.

Además, para que los creadores de contenido sigan inspirándose, cada nueva compra de un SSD WD Blue SN570 NVMe incluye una membresía de un mes para Adobe Creative Cloud**, que ofrece acceso a algunos de los mejores servicios y aplicaciones de creatividad del mundo como Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premiere Pro y InDesign. 

Las unidades SSD WD Blue SN570 NVMe ya están disponibles en México con un precio sugerido de venta inicial de $1,499.00 MXN IVA includo para la unidad de 500GB y de $2,499.00 MXN IVA includo para la unidad de 1TB. A través de tiendas online como Mercado Libre, Linio, Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, Dicotech, Grupo Decme y la red de distribuidores autorizados de Western Digital en la república mexicana.

1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Basado en pruebas internas; el desempeño puede variar según el dispositivo huésped, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.

‡‡1GB = 1 mil millones de bytes y 1TB = 1 billón de bytes. La capacidad de usuario real puede ser menor dependiendo del ambiente operativo.

Por redakthor