Unicorn Hunters, “la serie de negocios más icónica de los últimos tiempos”, según la revista Forbes, anunció hoy el lanzamiento de Unicoin, una criptomoneda de última generación que paga dividendos y está respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento. Fue diseñada para solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales y para ofrecer a sus tenedores una solución alternativa frente a la inflación.

“A diferencia de otras monedas, basadas únicamente en el valor percibido, Unicoin está respaldada por activos y pagará dividendos a sus tenedores. Este tipo de características posicionarán a Unicoin entre las principales criptomonedas del mundo”, dijo Alex Konanykhin, CEO y Productor Ejecutivo de Unicorn Hunters. “Además, es muy alentador ver cómo nuestros accionistas apoyan nuestra visión: en la primera ronda de $10 millones de dólares, abierta exclusivamente a nuestros inversionistas, recibimos más de 1300 solicitudes de compra, que van desde $10.000 a $1 millón de dólares, antes de hacer público este anuncio en una ronda de inversión que obtuvo sobredemanda en solo 4 días».

Unicoin es la única criptomoneda que fue diseñada específicamente para financiar a compañías de alto crecimiento a través de su Global Innovation Fund (Fondo de Innovación Global), que incluirá el respaldo de capitales privados a numerosos emprendimientos del ecosistema de Unicorn Hunters.

La audiencia de Unicorn Hunters tiene así la oportunidad de co-invertir junto a referentes del mundo de los negocios y de la política, como Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos.

“La financiación tradicional no va al ritmo de la innovación actual. Esto provoca que miles de ideas brillantes no lleguen a materializarse y que sus fundadores encuentren dificultades a la hora de acceder a financiación. Unicoin conecta a aquellas personas que buscan invertir en negocios con potencial de transformar el mundo a emprendimientos y fundadores mediante blockchain”, declara Silvina Moschini, Productora Ejecutiva y presidente de Unicorn Hunters. ”Los tenedores de Unicoin forman una comunidad que aspira a mejorar la realidad del mundo a través de las criptomonedas, apoyando la cultura emprendedora global, ayudando a los emprendedores a obtener financiación y acelerando sus ideas disruptivas.”

“Gracias al enorme interés que manifiestan los emprendedores por participar en Unicorn Hunters, estoy seguro de que el Fondo Global de Innovación que surgirá de las ventas de Unicoin no solo permitirá que más compañías disruptivas consigan financiamiento, sino que también dará a los inversores de Unicoin la posibilidad de ser parte de una cartera de compañías diversas con un gran potencial de escalabilidad. Unicoin también reforzará el compromiso de nuestra compañía al democratizar el acceso a la riqueza a millones de personas alrededor del mundo”, declaró Moe Vela, productor ejecutivo de Unicorn Hunters y ex-asesor Senior de Joe Biden y Al Gore.

Inversores acreditados de todo el mundo ya pueden comprar Unicoins a través de https://unicoin.market. Se espera que Unicoin sea tokenizado y esté disponible en los principales sitios de intercambio de criptomonedas a principios de 2023, luego de alcanzar un alto valor de marca, conciencia global de sus beneficios y una sólida cartera de capitales privados.

Por redakthor