Tras el exitoso lanzamiento de su tienda en línea con un innovador portafolio de productos, Samsung Electronics México presenta a partir del 19 de junio, el programa de recompensas “Blue Coins” a través del cual los clientes obtendrán un 10% en cupones*, en la compra de smartphones, wearables y accesorios.

 

“Blue Coins” estará disponible únicamente a través de shop.samsungstore.mx Los cupones que el cliente obtenga podrán ser utilizados para adquirir cualquier producto Samsung* en su siguiente compra en línea. “Blue Coins” son acumulables y tienen validez por un año, brindando exclusivos beneficios a los consumidores.

 

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico en México crecerá a un ritmo de 35 por ciento en los próximos cinco años, lo que refleja una gran oportunidad para ofrecer productos desde una plataforma online. Por tal motivo, shop.samsungstore.mx se ha convertido en una excelente opción de compra para aquellos consumidores que buscan obtener los mejores dispositivos con inigualables beneficios.

 

“El programa “Blue Coins” surge con el fin de retribuir la lealtad de los usuarios ofreciéndoles así un valor agregado en cada una de sus compras. En Samsung la prioridad es la satisfacción de nuestros clientes pues sabemos que en la actualidad buscan promociones y precios atractivos y así obtener lo último en el mercado, en cuanto a tecnología”, comentó H.S. Jo., Presidente de Samsung Electronics México.

 

Como parte del lanzamiento del programa Samsung “Blue Coins”, del 19 al 21 de junio estará disponible por tiempo limitado Blue Days”, tres días durante los cuales los usuarios podrán obtener el doble de “Blue Coins”* (20% en cupones, disponible únicamente en shop.samsungstore.mx).

 

Blue Days” dará inicio en junio de 2018 y estará disponible para el mercado mexicano exclusivamente por unos días cada trimestre del año.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.tecnologeek.com.mx/samsung-mexico-presenta-programa-de-recompensas/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *