Al parecer Samsung está usando las antiguas tácticas de Apple filtrando sus modelos previo a la llegada de modelos incluso nuevos en piso de ventas.

Esta semana la compañia Coreana filtró sus propios diseños de teléfonos celulares. en sus versiones beta, aún sin color ni detalles. Aunque no es una sorpresa, desde hace dos años hemos sabido que Samsung está tratando de tomar el control del “mercado de pantallas flexibles” y hoy da un paso adelante filtrando estos detallados bocetos.

 Al parecer el nuevo Samsung busca ser flexible no solo para guardarlo la pantalla por delante y atrás tiene un efecto increible en el usuario, incluso una función con IA -inteligencia artificial- ayudaría a llamar la atención de un bebe cuando se le piense tomar una foto.

La pantalla flexible serìa la primera en el mercado en un smartphone, dando la posibilidad de usar más funciones al mismo tiemopo del telefono, un feature que debemos esperar que se confirme por parte de Samsung.

 

 

 

La compañía es una de las pocas que han tenido a un importante ejecutivo como ex convicto, su Vice Chairman Jay Lee

 

 

Se espera que el aparato funcione por ambos lados. De acuerdo con información de LetsGoDigital, el diseño de la pantalla flexible se compone de tres partes: la pantalla principal (frontal), una parte redonda que se extiende alrededor del marco del teléfono inteligente (lado superior) y una pantalla secundaria (lado posterior). De esta manera es como la pantalla se elevará un poco, para darse vuelta hacia atrás, justo como se ve en la siguiente imagen, permitiéndole al usuario ver el contenido que está adelante y atrás.

 

A pesar de que circula mucha información en los medios respecto al smartphone, Samsung no ha dicho que esto sea oficial, así que no hay que esperanzarse mucho.