Ciudad de México a 31 de mayo del 2022.- La industria hotelera tiene de frente un panorama de recuperación luego de la crisis causada por la Pandemia de COVID 19, aún más la temporada de vacaciones de verano se encuentra a unas cuantas semanas y la tendencia apunta a un aumento en las reservas de cuartos de hotel tiene números cada vez más similares a los registrados en 2019.

En este escenario, la industria de servicios buscará ofrecer a la mejor experiencia a los vacacionistas quienes son cada vez más exigentes al buscar servicios de primer nivel que les generen una experiencia inolvidable. Además, que en el último año previo a la pandemia (2019) había un total de 23,699 hoteles y establecimientos similares en México, lo que significa un incremento de más de 1,000 unidades en comparación con el año anterior, de acuerdo con información de la firma de análisis Statista.

Este último dato significa que la competencia entre las ofertas vacacionales es cada vez más fuerte y es importante que todos los participantes se encuentren a la vanguardia, por esta razón ABASTUR es una pieza clave al ser la plataforma de negocios más grande en América Latina, la cual volverá nuevamente en 2022 de manera presencial.

Además, previo a esta exposición, los interesados en este sector podrán asistir al Smart Event digital de Restaurantes que se celebrará el 7 de julio vía online.

Este evento será previo a los tres días de ABASTUR (del 31 de agosto al 2 de septiembre) donde los proveedores y compradores más importantes de la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering tendrán la oportunidad de presenciar lo último en tendencias, tecnología y novedades de esta industria en constante crecimiento.

En esta edición de ABASTUR se reunirán más de 300 expositores de México e internacionales. Además, los visitantes y expositores tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes opciones de contenido y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria, a través de actividades prácticas impartidas por las voces de la Hospitalidad.

“Luego de la pandemia el sector de servicios turísticos enfrenta un reto cada vez mayor, ante una competencia cada vez más grande y preparada para ofrecer las mejores experiencias para los visitantes, sin duda que las empresas sólo tienen dos opciones: mantenerse a la vanguardia con las nuevas tecnologías y tendencias o desaparecer”, señaló Yesenia Vazquez Monroy, directora de los portafolios de Hospitality & Health Care de Informa Markets.

La edición 2022 de ABASTUR será de manera presencial en Centro Citibanamex del 31 de agosto al 2 de septiembre y permitirá a los visitantes disfrutar también de pabellones especializados con aplicaciones e innovaciones de los expositores y marcas líderes del sector.

Por redakthor

Deja un comentario