Para celebrar el lanzamiento de Legacy of the Sith y los 10 años de historia de Star Wars contada a través de los tráilers generados por computadora y llenos de acción del juego, BioWare, LucasFilm Games e Industrial Light & Magic (ILM), la empresa líder mundial de efectos especiales fundada por George Lucas, colaboraron para un nuevo avance cinematográfico (CG) de lanzamiento que prepara el escenario para los eventos de la expansión.

El nuevo tráiler CG titulado “Disorder”, producido por BioWare y Lucasfilm Games para Star Wars: The Old Republic, debutará mañana martes 15 de febrero a las 8 a.m. PT en YouTube. Los fans pueden suscribirse o establecer un recordatorio para verlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/QgbMAdtp7aE 

Puedes ver un montaje especial del décimo aniversario de Star Wars: The Old Republic con los épicos avances cinemáticos del juego a lo largo de los años aquí.

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith el 15 de febrero continuará con la celebración del décimo aniversario a lo largo del año para el amado MMORPG, brindando a los fanáticos una gran variedad de contenido nuevo, actualizaciones y actividades dentro del mismo. Además del próximo capítulo expansivo en la emocionante historia de Star Wars: The Old Republic, los muy esperados Estilos de Combate agregarán un nivel completamente nuevo de personalización para las armas y habilidades, ofreciendo a los jugadores todavía más opciones para crear el personaje de Star Wars de sus sueños.

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario