Mediapro y Bimbo lanzan torneo online

Grupo Bimbo y su marca Sponch en conjunto con Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), lanza hoy su primer torneo online para todos los aficionados de la República Mexicana mediante el famoso juego de Epic Games, Fortnite.

Reto Sponch – Fortnite, es un torneo casual y gratuito donde se retará a los participantes a poner a prueba sus habilidades en este famoso Battle Royale en 4 torneos abiertos, con el objetivo de apoyar a los aficionados mexicanos a pasar momentos divertidos ofreciéndoles una opción para distraerse sanamente.

Los interesados en formar parte del Reto Sponch – Fortnite, podrán competir en cualquiera de las siguientes plataformas: Xbox, Playstation, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Los únicos requisitos son: tener 14 años cumplidos, residir en México y contar con una cuenta de Fortnite.

Los registros estarán abiertos a partir del día de hoy a través de la página https://www.arenagg.com/site/reto-sponch-fortnite/. El primer torneo clasificatorio comenzará el miércoles 6 de mayo en punto de las 8:00 p.m.

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTICS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: