A un mes de la gran fiesta virtual que busca romper las barreras de la distancia, Jalisco Talent Land Digital 2021 da a conocer más detalles de su cartelera de grandes speakers magistrales, que formarán parte del contenido especializado de más de 500 horas que se transmitirá de manera simultánea por 11 canales.

Este gran encuentro virtual que busca reunir a más de dos millones de talentos en todo el mundo, será diferente a cualquier otro evento digital, pues conservará el gran espíritu de complicidad y conexión entre sus asistentes, que destacarán esta gran experiencia por la gran oportunidad de conocer a otros talentos, así como a grandes líderes que buscan inspirar y fomentar el desarrollo de sus habilidades para construir un mejor presente.

Además de los speakers magistrales presentados anteriormente, Jalisco Talent Land Digital 2021, traerá las grandes experiencias de personalidades como Yalitza Aparicio,  primera mujer indígena en recibir una nominación a los premios Óscar en la categoría de mejor actriz por su papel protagónico en la película Roma de Alfonso Cuarón; Ophelia Pastrana, la mujer #69  a nivel mundial con más influencia en twitter en el tema de tecnología; así como grandes empresarios como Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, o Carlos Muñoz, gran educador en temas de emprendimiento y negocios, quienes estarán en entrevista frente a los talentos.

La mochila al hombro también se hará presente, los talentos podrán compartir sus preguntas con uno de los viajeros más famosos, Alan Estradamejor conocido como Alan X el mundo, quien compartirá sus experiencias de turismo y cómo vivir de su pasión.

La robótica no puede faltar en esta edición, estará presente Jonathan Baza orgullosamente Mexicano y CEO de  BIOMAKERS INDUSTRIES, quien hablará con los talentos de sus más de 150 proyectos y en especial su “Prótesis Biónica de Brazo”.

La magia, la animación y la cultura también se reúnen en los escenarios de esta edición digital con la presencia del ilusionista Borja Montón, creador Domina la magia, el canal de magia más grande en Español; la compañía de Tonatiuh Moreno, creador de CuriosaMente, canal de Youtube animado con casi dos millones de suscriptores; así como el humor y creatividad de Josué Aguirre, creador de Monitor Fantasma, canal de divulgación cultural también de la plataforma de videos Youtube.

Como parte de los más de 50 edutubers que estarán compartiendo en los canales de Talent Land Digital, se encuentran José Andalón de Math2Me, cuyas clases de matemáticas cuentan con más de 450 millones de reproducciones, así como con Fran y Carlos Monaj del canal YouTalk TV, dedicados a enseñar Inglés a todo el mundo de habla hispana.

Mainstage Channel, Blockchain Channel, Business Channel, Creative Channel, Developer Channel, Gamer Channel, Iron Channel, Superpoderes, Talent World, así como dos canales más de workshops (Human y Tech), serán los canales que encontrarán los talentos.

Los asistentes a Jalisco Talent Land Digital serán acreedores a beneficios exclusivos como certificado de participación, interacción y networking especializado a través de la app oficial del evento, meet & greet con varios de los ponentes, acceso a bolsa de trabajo y zona de expo virtual, así como la posibilidad de acceder de manera gratuita a cursos de profesionalización ofertados por aliados comerciales.

Citibanamex en conjunto con Talent Network lanza una campaña, en la que las primeras cinco mil becas que se adquieran a través de la página https://www.talent-land.mx/citibanamex/, tendrán un  50 por ciento de descuento, pagando con tarjetas Citibanamex. Además, se realizará una contribución automática al Banco de Alimentos de México, de 50 pesos por cada beca adquirida.

Para Talent Network es un gran placer contar con la presencia de los medios de comunicación,  es por eso que a partir de este jueves 10 de junio quedará habilitado el Registro de Prensa para su acreditación a Jalisco Talent Land Digital:  https://www.talent-land.mx/sala-de-prensa/registro/

Deja un comentario