De pronto buscando algunos productos que llamen la atención para la sección de gadgets que casi nunca alimento porque, he pensado que pocos llegan a ser un atractivo real en el mundo de noticias de TICs, excepto este caso.

El traductor de AData con inteligencia artificial es un Gadgets de bolsillo con una simple SIM que hará temblar a las escuelas de idiomas y entusiasmará profundamente a los interesados en los idiomas y viajeros.

Aunque no limitate, miles de personas que día a día en México salen temprano a sus clases de inglés, interesados en nuevos puestos de trabajo, en un aumento, en su propia experiencia y crecimiento profesional.

No vieron venir o no esperaban lo que algunos vaticinaban desde hace años; Un traductor personal en un solo estuche o Gadget, conectado, disponible 24/7 y ligero para la palma de la mano de cualquiera. Esto es solo el inicio.

El formfactor como sabemos hasta ahora en el exclusivo de ser un rectángulo con pantalla (como un smartphone), para nuestra mano de cinco dedos. Pero, ¿creen que las empresas no integrarán esta tecnología a teléfonos o speakers? ¿Por qué no a mochilas o camisas?

Y, ¿qué será de los traductores? De los guías de turistas que van de Brasil a Alemania y luego a Francia y luego a un país de habla hispana? Las personas pronto se adecuarán a las traducciones y profundizarán en el conocimiento de la lengua extranjera lo que al mismo tiempo eliminará, al menos de la gramática al principio, aprender será mucho más fácil para quien viaja.


Color

Negro

Tamaño de pantalla

3,1 pulgadas

Capacidad de la batería

2200 mAh

Entrada de alimentación

5 V / 1 A

Dimensiones

121 x 54,4 x 13,2 mm / 4,7 x 2,1 x 0,5 pulgadas

Peso

115 g

Redes admitidas

2G / 3G / 4G / FDD / WCDMA / TDD

Zona Wi-Fi

Se pueden conectar de 1 a 5 unidades simultáneamente

Garantía

1 año

Nota

NA

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario