Ciudad de México, 31 de marzo de 2020. Tras concluir los dos torneos que componen al Torneo Nacional Free Fire Telcel, Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) ha anunciado a los 12 equipos que han asegurado un lugar en el Clasificatorio Nacional y que se encuentran un paso más cerca de la Free Fire League: LUNA E-SPORTS, RVE GAMING, X6 Tence, MasterMéxico, SAVAGE SPORT, UKN ESPORTS, Universo-6, Team wikes, Nova Gaming NA, 21Legend, TEAM SHAKUR MX y Reset Gaming.

De entre miles de equipos participantes, a esta etapa clasificaron los seis mejores equipos mexicanos de los dos torneos que componen a la competencia:

Torneo 1: LUNA E-SPORTS, RVE GAMING, X6 Tence, MasterMéxico, SAVAGE SPORT y UKN ESPORTS.

Torneo 2: Universo-6, Team wikes, Nova Gaming NA, 21Legend, TEAM SHAKUR MX y Reset Gaming.

Los Clasificatorios Nacionales estarán divididos en cuatro jornadas semanales donde se jugarán series a 4 mapas. A lo largo de ellas, las escuadras acumularán puntos para posicionarse entre los tres mejores que avancen a las series de promoción a la Free Fire League Latinoamérica o incluso, consagrarse como el mejor del torneo para así, ganar 2,000 dólares.

Podrás ver a los mejores equipos mexicanos en acción en el Clasificatorio del Torneo Nacional Free Fire Telcel, los viernes a partir del 3 de abril, en punto de las 6:50 pm por los diversos canales de transmisión de LVP México: Youtube (youtube.com/lvpmex), Facebook (facebook.com/LVPMexico) y Twitch (twitch.tv/lvpmex2) de LVP México.

No olvides seguir la cuenta de LVP México dedicada a Free Fire: LVPmexFF, así como las demás redes sociales de LVP México: Facebook (LVP Liga de Videojuegos Profesional), Youtube (youtube.com/LVPmex), Instagram (instagram.com/LVPmex) y TikTok (tiktok.com/@LVPmex).

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTICS

Deja un comentario