Ciudad de México, 17 de noviembre, 2021.HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó su nuevo equipo a prueba de vidai, el Nokia XR20. Diseñado para sobrevivir las duras pruebas de la vida cotidiana, el smartphone es capaz de tolerar las condiciones más extremas.

Diseñado a prueba de todo, el Nokia XR20 mejora la serie X

Temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros, 1 hora bajo el agua, y más, el nuevo Nokia XR20 está diseñado para tolerar condiciones mucho más extremas que el ir y venir de la vida cotidiana. Este teléfono a prueba de vida cuenta con un diseño elegante y atemporal. Por lo tanto, aunque probablemente nunca se lleve el teléfono Nokia XR20 al límite de sus capacidades, se puede estar seguro de que resistirá las condiciones más extremas y para mayor tranquilidad, incorpora una de las pantallas con el cristal más resistente: Corning® Gorilla® Glass Victus

Los teléfonos Nokia, están creados bajo la lógica de que la tecnología debería durar por más tiempo; el nuevo teléfono inteligente a prueba de la vida se ha construido con resistencia de grado militar, además de cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y 5G preparado para el futuro.

Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global comentó: “¿Quien no ha pasado por la mala experiencia de romper un teléfono inteligente?. En HMD construimos el Nokia XR20 para que sea extremadamente resistente. Se trata de un teléfono a prueba de vida que puede acompañar a las personas en todas y cada una de sus aventuras.”

Nokia XR20: el teléfono 5G diseñado para las duras condiciones de la vida

Construido para soportar temperaturas abrumadoras, este dispositivo te seguirá en todas las aventuras de tu familia, desde el desplazamiento en una playa soleada a 55°C, hasta las pistas de esquí heladas de -20°C. Para los aventureros, o simplemente para aquellos que no son tan cuidadosos, el nuevo teléfono también puede sobrevivir a caídas y a una hora bajo el agua. Además, si se ensucia, puedes frotarlo bien con agua y jabón.

Fortaleza y resistencia

Preparado para el futuro y para la vida, el Nokia XR20 cuenta con cuatro años de parches de seguridad mensuales, el mayor tiempo en teléfonos Nokia y hasta tres años en actualizaciones de software.

Con una duración de batería de hasta dos días, también se esforzará al máximo con una sola carga, pero si necesita encenderlo rápidamente, admite carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W.

Foto finish

Para los recuerdos que deseas conservar para siempre, la confiable cámara dual ZEISS Optics de 48MP proporcionará excelentes retratos o tomas de paisajes amplios. Además, los dos flashes llevan la luz a la oscuridad.

El nuevo modo SpeedWarp te permite capturar una gran cantidad de aventuras. El Nokia XR20 va contigo en cada momento, no importa si estás en un arenero o en un parque de diversiones, tus secuencias fotográficas se verán estables con el modo Action Cam.

El audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento asegurará que tus videos sean una verdadera representación del momento en sí, sin que ningún sonido no deseado interrumpa.

Cuando desees que el audio llegue más lejos, OZO Playback estará allí para ampliar el sonido con el apoyo de altavoces extrafuertes: lo suficientemente poderosos como para escuchar a la multitud en un un asado este verano.

Precio y disponibilidad

El Nokia XR20 ya está disponible en color Ultra Blue y Granite Grey y se ofrece en la configuracion de 6/ 128 GB ya disponible en Amazon desde $13,000.

Basado en pruebas de durabilidad realizadas por HMD Global Oy. Certificación MIL-STD-810H hasta 1,5 m de protección contra caídas y 1,5 m de protección contra el agua durante hasta 30 minutos.

Fabricado conforme a la norma MIL-STD-810H, que somete a prueba los equipos para determinar su resistencia a los entornos esperados en ciertas aplicaciones militares

Basado en pruebas de durabilidad conducidas por HMD Global Oy. Certificación MIL-STD-810H en protección contra caídas desde 1.5 metros y en protección contra agua a 1.5 metros durados los tamaños de imagennte 30 minutos.

Fabricado conforme a la norma MIL-STD-810H, que somete a prueba los equipos para determinar su resistencia a los entornos esperados en ciertas aplicaciones militares

Comparado con los vidrios de silicato de aluminio de otros fabricantes. Más información: https://www.corning.com/gorillaglass/worldwide/en/glass-types/gorilla-glass-victus.html

La cobertura 5G es limitada y es posible que su proveedor de servicios de red no la admita. La velocidad real depende de la red y otros factores.

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario