1vCard convierte los datos de las tarjetas de presentación tradicionales en información digital que se almacena automáticamente en tu teléfono

Ingresa al futuro del networking e impresiona a tus clientes con tecnología inalámbrica fácil de usar

La posibilidad de reemplazar tu tarjeta de presentación tradicional por una tarjeta que transfiere los datos de contacto con solo acercarla al teléfono móvil es una realidad gracias a 1vCard, una plataforma de Identidad Digital que utiliza tecnología inalámbrica parar promover la sostenibilidad ambiental y generar networking inmediato.

1vCard es una avanzada plataforma digital que permite compartir de forma ilimitada tus datos de contacto, información comercial, archivos y perfiles sociales a tus clientes y amigos.

“Cada vez que iniciamos un emprendimiento tenemos la esperanza de haber encontrado un servicio o un producto innovador, sumamente útil y ecológico y ¿Porque no? rentable”, dijo Camila Petricevich, gerente general de 1vCard. “Así surgió 1vCard, que reemplaza la tarjeta de presentación tradicional por una tarjeta de proximidad en PVC que transfiere los datos de contacto con solo acercarla a cualquier teléfono móvil.

La idea de 1vCard surgió tras la reactivación de las reuniones empresariales y sociales luego de la cuarentenas, revela Spinelli. “Al final de cada evento terminábamos con el bolsillo repleto de tarjetas de personas que ya no recordábamos, sin saber qué hacer con ellas o cómo agregarlas correctamente a nuestros contactos”, prosigue.

Con 1vCard puedes guardar el contacto de la persona en el móvil de forma rápida gracias a la tecnología Near Field Communication (NFC) o escaneando el código QR impreso en ella. Solo debes acercar tu tarjeta al teléfono de la otra persona y los datos de contacto se transfieren de inmediato. También es posible compartir videos, archivos, perfiles de redes sociales e incluso música y fotos.

Cada contacto en la libreta de direcciones almacena el nombre y apellidos, cargo de la persona, teléfono, empresa, email e incluso su foto y perfiles sociales, entre otros campos.

“Al utilizar 1vCard, las empresas y personas no solo dejan de incurrir en gastos de impresión; además son sostenibles con el planeta ya que reducen drásticamente su huella ambiental”, finalizó Camila Spinelli, quien participó activamente en la más reciente edición de GoFest 2022, la feria de jóvenes emprendedores realizada en Bogotá el pasado mes de junio.

Las aplicaciones prácticas de 1vCard son casi ilimitadas y pueden incluir desde intercambio de información de contacto, mantenimiento de activos y control de inventarios, pasando por seguridad para mascotas e ingreso a eventos, hasta servicios de soporte y asistencia pre y post-venta.

Deja un comentario