Ciudad de México a 14 de junio de 2022.Liverpool, la empresa líder en tiendas departamentales de México, a través de su marca de decoración para el hogar Haus,  se ha unido con Tecnotabla, la empresa mexicana fabricante de tableros de madera 100% sustentable, para crear una colección de mobiliario muy especial y formar parte de la cuarta edición de Vértice.

¡Conoce los detalles de la colaboración de Liverpool con Tecnotabla!

Esta cuarta edición de Vértice 2022, cuenta con la colaboración de cuatro reconocidos despachos mexicanos de interiorismo; Taller Nacional, Federico Stefanovich, ByMura y DF Mobiliario, quienes diseñarán una línea de mobiliario infantil  para la marca Haus de Liverpool. 

Cada pieza que conforme la colección, estará inpsirada en el método Montessori multifuncional, haciendo uso de tableros de melamina de Tecnotabla con diseños versátiles, cálidos y sofisticados, para dar un toque de personalizadad a cualquier habitación para niños.

Con esta colección se podrán crear espacios en los que se respire libertad para invitar a los niños a descubrir, explorar y aprender a su ritmo, a través de los estímulos de su entorno. Y será el vehículo para la comprensión y desarrollo de habilidades que promuevan la independencia de los infantes.

Para Liverpool, esta colaboración es muy importante, no sólo porque les da la oportunidad de ofrecer piezas de diseñador, a través de su marca de hogar Haus, sino porque consideran el diseño como un elemento mágico, que puede transformar la vida de los niños y sus padres, a través de los espacios, haciéndolos más dinámicos e intuitivos. A través de la colección, buscan ofrecer herramientas y espacios inspirados para los niños de hoy.

Con más de 20 años en el mercado, Haus y su nueva línea de muebles busca seguir siendo la marca favorita de muchos consumidores en México de la mano de proyectos responsables con el ambiente, como lo es Vértice; lo que también nos permite seguir contribuyendo con nuestra comunidad, además de impulsar el talento del diseño mexicano. Para nosotros esta colaboración reafirma los valores de Haus, integrando la preocupación por cuidar nuestro medio ambiente. Esperamos seguir inspirando a nuestros clientes a través de estos diseños, ayudándoles a reflejar su estilo en casa.”, comenta al respecto Ursula Hurtado, Directora Comercial de Hogar Liverpool.

Perteneciente a la tienda departamental Liverpool, Haus es una marca de hogar que lleva las tendencias de diseño, hasta muebles, productos decorativos y auxiliares.

Lanzamiento

La nueva colección de Véritce estará disponible a partir de octubre, en exclusiva en todas las tiendas de Liverpool de CDMX y la República Mexicana. 

Estamos emocionados de anunciar la cuarta edición de nuestro programa de vinculación Vértice, el cual se ha convertido en todo un éxito entre los diseñadores y la industria. Y estamos felices de sumar en esta ocasión a Liverpool, con su marca para hogar Haus, no sólo por su expertise y eficiencia operativa y logística, sino porque ambas empresas compartimos el objetivo de impulsar el diseño mexicano e impactar positivamente en la vida de los consumidores y en esta ocasión, de los pequeños del hogar. Queremos aportar a la formación de niños libres, brillantes e independientes, a partir de piezas multifuncionales que generen interacción, manipulación y aprendizaje en un contexto de belleza y armonía.”, comentó Adriana Gutiérrez, Gerente de Marketing de Tecnotabla.

_______________________________________________________________________________________

Acerca de Tecnotabla

Tecnotabla es la empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, con materia prima 100 % sustentable, proveniente de sus plantaciones forestales renovable de eucalipto, tecnología de punta y un enfoque en innovación de productos.

Las características que hacen únicos y aportan la mas alta calidad a sus tableros de fibra de mediana densidad (MDF) son: madera directa del tronco y certificada FSC; mejora continua y control de la materia prima y fabricación en la única planta con la tecnología más avanzada en México.

Tecnotabla pertenece a Proteak, la mayor empresa forestal mexicana, con operaciones en tres países y ventas en más de quince destinos. La actividad forestal de Proteak se ha orientado principalmente a plantaciones de árboles tropicales de Teca y Eucalipto. Pioneros en desarrollo forestal en México, en 20 años han evolucionado y crecido al paso de sus árboles, hoy cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, alcanzando una sólida posición como tercer productor de Teca en el mundo y lideran el proyecto Forestal – Industrial más importante del país en fabricación de tableros de mediana densidad (MDF).

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario