Ciudad de México, 27 septiembre de 2021.- El hub de servicios de eCommerce, StoreON, inició sus operaciones en México, continuando así su proceso de expansión en América Latina luego de Colombia y Perú.

La startup colombiana tiene como objetivo facilitar la inclusión de las ventas online de emprendedores y Mipymes en México, tal como lo viene haciendo con los más de 3500 negocios suscritos en Colombia y Perú.

“StoreON® amplía las posibilidades de facturación de los negocios y la comercialización a nivel nacional e internacional gracias a los beneficios de la inteligencia artificial de la aplicación que analiza las mejores oportunidades y los principales momentos para ofrecer los productos”, comentó Bernardo Vanegas, CEO para América Latina de StoreON®.

La plataforma de servicios de StoreON® permite a las pequeñas empresas y emprendimientos ofrecer sus productos en los principales Marketplace del país. También pueden vender a nivel internacional en Estados Unidos, Colombia y Perú, gracias la alianza de con eBay.

Según Bernardo Vanegas, CEO para América Latina, en México – donde 5 de cada 10 comercios duplicaron sus ventas durante la pandemia gracias al comercio electrónico según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) – StoreON® tiene por objetivo contar con al menos siete mil suscriptores durante el primer año de operaciones.

Para Bernardo Vanegas, CEO para LatAm de StoreON®, existe una gran oportunidad en el mercado debido a la creatividad y empuje del empresario mexicano. “El hub de servicios de eCommerce de StoreON® está dirigido hacia los micro, pequeños y medianos empresarios o comerciantes formalizados que tengan presencia previa o no en internet y ventas online; y, sobre todo, que quieran unirse a la era digital sin detener su operación comercial”, concluyó Vanegas.

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario