4 formas en que las Fintech te ayudan sin salir de casa

  • Durante este distanciamiento social, una buena línea de crédito puede ayudar a familias, pequeñas y medianas empresas a sobrellevar esta situación. 
  • En Doopla las tasas de interés de créditos van desde el 12% anual 

Ciudad de México a 31 de marzo 2020.- Durante este periodo de #mequedoencasa #quedateencasa debido a la pandemia del COVID-19, la tecnología es una de nuestras principales aliadas para continuar con la vida lo más normal posible. Utilizar herramientas tecnológicas, como las de las empresas Fintech, permiten continuar con finanzas sanas, ya que, éstas cuentan con procesos 100% online, y se puede acceder a ellas desde una computadora o smartphone.

A pesar de que la crisis generada por el coronavirus es una situación temporal, la suspensión de ciertos segmentos de la actividad económica pueden desequilibrar la economía familiar de la población mexicana. Las plataformas de préstamo de persona a persona, como Doopla.mx,  son una alternativa a las instituciones tradicionales, pues a pesar de que los mercados financieros han observado una importante baja por la pandemia, la plataforma mantiene sus bajas tasas de interés para los solicitantes de crédito (desde el 12% anual) y altos rendimientos (del 19% promedio anual) para los inversionistas

En este momento de aislamiento e incertidumbre, las Fintech son una gran alternativa porque ofrecen opciones para que la sociedad continúe su vida a través de:

  • Préstamos: en estos momentos una buena línea de crédito puede ayudar no sólo a las familias, inclusive a pequeñas y medianas empresas para sobrellevar esta situación. En Doopla.mx las tasas de interés van desde el 12% anual.
  • Pagos y comercio electrónico: desde casa puedes solicitar el super, comida, , cosas del hogar, todo para seguir apoyando a aquellos que requieren trabajar y apoyas al #mequedoencasa, o bien puedes realizar los diferentes pagos de servicios en línea.
  • Inversiones: Si tienes dinero extra puedes apoyar a aquellos que requieren un préstamo (y que cumplen con altos criterios de selección), prestando dinero a través de plataformas como Doopla.mx con un rendimiento promedio del 19% anual.
  • Manejo de finanzas personales: este tipo de Fintech te apoya a llevar día con día tus finanzas, además algunas tienen cursos, dan recomendaciones y observaciones que puedes acceder totalmente en línea.

Durante esta época las Fintech son una alternativa para deshacerse de deudas caras y con altos intereses, además dan acceso a productos o servicios con mejores beneficios, sin salir de casa.

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTICS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: