Lo que hay que saber sobre Teléfonos Huawei y Android desde cero

Cómo sabes si mi Huawei se actualizo a la última versión de Google

Si ves esta imagen en tu Huawei esta actualizado!

De hecho en tu teléfono puedes consultar el estado estoy actualización de tu Huawei ingresando al menú de ajustes/ sistema/ versión de Android/. Si llegaste hasta ahí deberás darle doble clic o tocar dos  veces la pantalla en  “versión de Android “, donde justamente debe decir nueve es decir la novena versión del sistema operativo Android y aparecer la siguiente imagen.

Versión de Android 9

Android es un sistema operativo de código abierto basado en Kernel Linux; cuando nos referimos al código abierto nos referimos al software cuyo código fuente Y otros derechos son publicados bajo una licencia “de código abierto” esto significa que quien lo desarrolle; es decir los usuarios de desarrolladores o simplemente quien así lo desee, pueden utilizar, cambiar y redistribuir el software a cualquiera para cualquier propósito ya sabes forma modificada cual su forma original.

Generalmente el software de código abierto se desarrolla de manera colaborativa y los resultados se publican en Internet. (Este es el mejor ejemplo de colaboración para el desarrollo) pero básicamente esto significa que cualquier desarrollador puede crear una versión para cualquier dispositivo sin una licencia expresa de Google.

Cuando se habla de la restricción de servicios en conjunto del desarrollo Android significa que las siguientes versiones del sistema operativo no estarán disponibles para la plataforma de Huawei.

Sin embargo los desarrollos ya implementados; a / o por las versiones compatibles con los teléfonos Huawei no serán eliminadas

Es por ello que la empresa ha expresado abiertamente que si deseas adquirir un teléfono de la marca no tienes porque temer ningún cambio como lo vemos en el siguiente video.

VIDEO PUBLICITARIO DE HUAWEI
Please follow and like us:
error
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE300