Todo el día de ayer se celebraron las elecciones “historicas” en en todo el país” mucho se ha hablado de el tamaño de la elección, una elección diferente en donde hubo un clamor público por descubrir la verdad.

Aunque sea una palabra que pocos usaron en estas elecciones, la verdad es algo que se ha buscado desde aquél error de 1988 dónde “se calló el sistema” y desde entonces nuestros procesos electorales han estado marcados por la duda, el desconocimiento de la verdad, de porque y cómo gobiernan nuestras autoridades, pero sobre todo, ¿cómo seden el poder a nuevos rostros?. Algunos, acostumbrados a pagar favores y deberes a quienes los precedieron.

Hoy en el caso de la delegación, Alcaldía Álvaro Obregón la gente seleccionó a una candidata bajo el amparo y la sombra de un candidato que NO es afín a la tecnología, de hecho. Con la llegada de Lyda Sansores hoy conocida como #LadyFacturas, tristemente celebre por cargar al erario público gastos personales y regalo de amiguísimos que ella misma aceptó que uso según su criterio por un monto de más de 700 mil pesos en tonterías.

En el aire se quedó una propuesta que realmente hubiera interesado a jóvenes y adultos, una actividad que no requiere de esfuerzo físico ( sí, pugnamos por el ejercicio), pero no siempre son del interés de las personas, simplemente hay gente a quien no le gusta hacer ejercicio, pero no quita que puedan involucrarse en una actividad donde participe por igual padres, hijos y hasta abuelo o cualquier otro.

Se trata de defender la postura Gammer, la postura de la visión de una vida a través de las tecnologías de información.

Se habla de la 4a revolución del país, pero no mencionan que la tecnología en México está relegada casi al nivel de magia. Exagero? Uno de los personajes públicos de mayor interés es Mhany Vidente quien hasta incluso aparece en los programas de mayor audiencia en México.

Es normal, ¿te parece normal mostrarle a tus hijos que una vidente te diga como vivir?

Hablando nuevamente de algo en concreto; La liga Gammer delegacional fue una propuesta del PEVM, pensada como una opción a la “calle” una liga gammer en Álvaro Obregón sería la primera en su tipo en México.

Hablaré con mas sinceridad; cuando antes un político se había puesto a pensar sobre el funcionamiento de nuestro aparato burocrático desde la visión de TI. Liliana Huitrón lo hizo.

Ahora bien, ¿cuando han preguntado un dirigente político, cuales de las actividades recreativas en el país realmente son de provecho, pero replicarse en casa?

¿Cómo puedes estar seguro de que una liga gammer sería buena para el país…?

Así, de pronto, creo que los gastos que los legisladores ejercen es para hacer investigación social, algo que nos arroje luz sobre nuestro nivel de vida y el gusto de las personas y sus posibilidades, y por que SUS GUSTOS, en este sentido Layda Sansores dilapida la voluntad de las personas, usa este recurso que puede arrojar luz a los procesos legislativos que ayuden a la voluntad del pueblo que tanto rezan las fuerzas políticas.

Y la liga gammer?

Se entierra y se dilapida en el triunfo de Layda Sansores, elimina la posibilidad de tener una liga que ayude a entender a un joven, a una sociedad. Como cualquiera en lugar de las drogas, en lugar de las personas que te retan para adquirir comportamiento criminal consumir alcohol, #mota, #piedra, #cristal y todo lo que abunda en la ciudad.

Una liga gammer, que ayude a reunir a los padres a otra vez de una actividad que puedes hacer en compañía, en casa, sola o solo, con hijos o con abuelos, nada de ellos ahora se v concreta porque hay un sentimiento de clamor popular y desconocimiento total de la tecnología.

Álvaro Obregón regresa a vivir en sus cuevas, tanto fisicamente como en su ideal de Alcaldía, esperemos que pronto alguien recoja esta propuesta tan actual como arcaico es pintar una delegación esperando que alguien vote por ti por ello.

Sí tienes hijos, si eres gammer, si ya tienes tiempo en Twitch y vives en la CIUDAD de MÉXICO, pues entérate que las soluciones basadas en tecnología simplemente no se harán realidad por la llegada al gobierno de una persona de más de 60 años que vive con el recuerdo revolucionario de un Mexico agrario lejano a la situación de la CDMX.

“No se pueden hacer leyes que los ciudadanos no estén dispuestos a ejercer”

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.tecnologeek.com.mx/llega-ladyfacturas-a-avaro-obregon-y-jode-la-liga-gammer/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *