Ra Entertainment Inc. es una compañía que está construyendo una nueva Las Vegas sobre la base de la tecnología de cadena de bloques. En solamente dos días –antes de lo previsto- ha culminado exitosamente la etapa de preventa, recaudando casi US$ 10.000.000. La compañía consiguió atraer a los fondos e inversores más influyentes de Asia y Europa, demostrando así su bien consolidada credibilidad en el mercado ICO. Luego de este gran avance, Ra Entertainment Inc. tiene la oportunidad de convertirse en una de las ventas de tokens más exitosas de 2018.

La venta pública de tokens comienza el 16 de abril de 2018 y se prolongará hasta el 16 de mayo de 2018. Los especialistas han pronosticado que el proyecto será exitoso y continuará atrayendo capital de riesgo e inversiones.

RA Entertainment Inc. es una empresa de alta tecnología enfocada en la creación de una experiencia de usuario avanzada en los juegos de azar. El equipo se está concentrando en el desarrollo y la entrega de soluciones efectivas y asequibles tanto para niveles de interacción online como offline. Como punto de partida para integrar las ideas de cadena de bloques en un negocio de juegos de azar tradicional, se encuentra construyendo el Palau World Complex. El Palau World se construirá y desarrollará independientemente del resultado de la venta de tokens.

La compañía tiene la ambición de presentar la RACoin a la industria global de los juegos de azar, así como a los centros hoteleros y de entretenimiento de todo el mundo. Ya ha comenzado negociaciones con los complejos hoteleros y las plataformas de juegos de azar de Asia y Europa, que también incorporarán la RACoin en su infraestructura. La RACoin es la primera criptomoneda funcional unificada que, gracias a su avanzada arquitectura, puede utilizarse exitosamente tanto en Internet como en ámbitos no digitales. Esta característica verdaderamente única de la RACoin la hace atractiva tanto para los hombres de negocios como para los criptoentusiastas y los usuarios comunes.

Otro gran privilegio y oportunidad que ofrece la RACoin es la participación en el jackpot (premio mayor). Se jugará cada vez que la cuenta independiente especial acumule 100.000 RAC. Junto con la iterativa “operación” jackpot habrá un “premio a la venta masiva” por única vez, proveniente del jackpot de la “venta de tokens”, diseñado exclusivamente para los compradores de tokens, el cual se lanzará al finalizar la venta pública de tokens.

Este es el momento en que el dinero digital está cobrando vida y todos pueden disfrutar de las ventajas de las tecnologías de cadena de bloques que se han convertido en realidad con la RACoin.

Únete hoy a la venta de fichas para experimentar un nuevo nivel de juego mañana. La cadena de bloques está llegando.

https://racoin.io/?utm_source=prnswr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *