En conferencia de prensa con Vicente Fox ex Presidente de Mexico fijó su posición y urgió a los candidatos a la presidencia del país a “debatir urgentemente el tema” frente a las próximas elecciones.

Con un reconocido presídium Fox anuncio la creación de un nuevo foro para preparar la llegada de una nueva industria con productos nunca antes existentes en México, más allá de prohibiciones. Con un presídium de primer nivel se hizo el anuncio del próximo foro o encuentro internacional CannaMexico World Summit en el que analizarán el impacto económico y social de la posible legalización de la mariguana.

En conferencia de prensa realizada hoy, los organizadores anunciaron que este foro se llevará los días 30 y 31 de mayo, en el Centro Fox, en San Cristobal Center, Guanajuato.

 

Una de las participantes que más llaman la atención es la experta en cultivo, merchandising y Relacione Públicas en el ambiente de la marihuana regulada Cheryl Shulman

La dealer de los famosos

Claro, en cuanto escuchas el mote de “dealer”  ya estas pensando en un personaje oscuro, vestido con hoodie pantalones de camuflaje y lentes oscuros, parado en una calle mal iluminada y todo el tiempo mirando a su alrededor en busca de huir de la justicia, aunque veremos, que hay más tras esta industria proscrita, por ahora.

Pero, ¿Qué pasa si este dealer vive en Beberly Hills, junto a sus clientes? De hecho la Dealer más buscada del mundo tiene un nombre conocido y dirección postal es más una Queen Of cannabis que dealer, es dueña y maneja una empresa sólida de Relaciones Públicas en una industria naciente, la del Cannabis.

Hablemos de Cheryl Shuman la dealer de los ricos y famosos, sí también tienen uno, así como llaman a Cesar Millan para que les ayude con su perro, Cheryl es una de las personas que más influencia tienen en hollywood y en los medios de comunicación. Lejos de la imagen negativa, enfundada en traje sastre y sttiletos altos, con excelente afluencia en su voz, un timbre pausado y finísimos modales, tiene una lista enorme de clientes famosos como Rihana, Snoop Dog, Lady Gaga, Morgan Freeman, y hasta Steven Tyler de Aerosmit entre otros.

Una Mujer frente a mil hombres

Si hay profesiones que se piensa están destinadas a los caballeros, Cheryl rompe con el paradigma, de hecho es una mujer empoderada de los negocios, nada que ver con la descripción clásica de los dealers callejeros de hecho Shuman es una activista que a su decir “se especializa en estilo de vida entretenimiento y productos de consumo” según su webpage que lleva su nombre http://cherylshuman.com/ y donde ofrece una gama de servicios de alto nivel como Relaciones Publicas, agencia de eventos, representación y marketing.

En su experiencia Shulman utiliza la plataforma que le da la propia fama de los fumadores de cannabis más reconocidos en el medio y toma el poder para tener las riendas de un conglomerado empresarial con oficinas en Beverly Hils, Chicago, San francisco y otras latitudes llamado The Cannabis Club.

Se considera a sí misma como la primera celebridad/influencer canabica en el mundo y está presente en discusiones de alto nivel sobre la legalización en estados unidos y a nivel mundial.

Detrás de esta empresaria esta la historia de la superación del cáncer como enfermedad y la ayuda que la cannbis tuvo en este proceso según ella misma, es “su misión de vida”.

Es de reconocer a una mujer el compromiso que ha presentado en su vida y en su proyecto The Cannabis Club Beberly Hills que le ha ganado en medios internaciones el sobrenombre de Queen of cannabis, Cheryl Shuman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *