Juguetes para pasar el tiempo en casa

Impulsar las habilidades creativas y tecnológicas de los más pequeños en casa para que nunca dejen de sorprenderse, pasando horas de diversión mientras aprenden juntos sobre programación, robótica, inteligencia artificial, así como fotografía y video. ¡Hay una opción diferente para cada uno!

  1. RoboMaster S1

RoboMaster S1 de DJI es un robot inteligente que lleva el aprendizaje al siguiente nivel, ofrece a los usuarios una sencilla introducción al mundo de la programación, inteligencia artificial (IA), la ingeniería y la robótica.

Algunas de sus funciones más emocionantes son: Intercom, con el cual el S1 puede transmitir sonido desde la app de RoboMaster al robot; cámara FPV (vista de primera persona) y tecnología de visión artificial, con el cual puede identificar objetos automáticamente, reconocer y responder a sonidos y señas de otras unidades S1. A través de la IA se tienen 6 funciones de reconocimiento que incluyen: reconocimiento de líneas, marcadores (números, letras y caracteres especiales), personas, palmadas, gestos y de otras unidades S1.

Además, RoboMaster S1 incluye cursos y videos tutoriales para que los usuarios sigan aprendiendo y expandan su propia creatividad.

  1. Tello EDU

Tello EDU es un mini dron con el cual se puede aprender a programar a través de Scratch, Python y Swift. Cuenta con la opción de enjambre de drones con la cual puedes programar varios Tello EDU al mismo tiempo con un solo dispositivo. También incorpora funciones de IA como reconocimiento de objetos, seguimiento y reconstrucción 3D a través de programación.

Asimismo, tiene con cámara de 5MP y varios modos de vuelo para que realice vueltas y piruetas de modo automático.

  1. Mavic Mini

Un dron ideal para aquellos que quieren iniciar en el mundo de los drones con fotos y video de buena calidad. Es probablemente más pequeño que tu smartphone, pesa solo 249 gramos, es portátil, fácil de pilotear, toma video de 2.7K y fotografías de 12 MP. Además, cuenta con un estabilizador de tres ejes que le proporciona soporte a la cámara, al mismo tiempo que asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos.

  1. Osmo Action

Osmo Action, es una cámara de acción, a prueba de agua y se adapta a cualquier condición climática. Es perfecta para crear todo tipo de contenido, se puede incluso montar al arnés de una mascota y experimentar con todo tipo de tomas. 

Cuenta con dos pantallas a color en parte trasera y delantera, cámara de 12 MP, video 4K, video HDR, slow motion de 8x, estabilización RockSteady, para que el contenido sea siempre fluido y es sumergible hasta a 11 metros de profundidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: