Marzo, 2022. Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, lanza los audífonos de diadema gamer Sonorous HS750 en color rosa con micrófono integrado y orejas de gato (modelo BR-932998). 

Esta diadema alámbrica, con una longitud de 2.23 mts., será la compañera ideal de las jugadoras super girlies ya que el tono rosa está increíble y además tiene un diseño ultra cool con simpáticas orejas y auriculares ajustables con almohadillas intercambiables.

Mediante su conexión vía USB, brindan iluminación RGB para brillar como toda una estrella de los eSports. Su micrófono flexible integrado se ajusta perfecto a cualquier ángulo para no perder ningún detalle del juego.

Estos audífonos Gamer de Balam Rush brindan una definición de audio estéreo 2.0 espectacular y cancelación de ruido. Su conectividad también ofrece un puerto auxiliar 3.5 mm para utilizarlos con otros dispositivos como consolas, tables, smartphone y más. 

Para completar el setup de las gamegirls, Balam Rush tiene la silla Thunder 2 Pink Edition, en atractivo color rosa. Está confeccionada en materiales de gran resistencia, y cuenta con reposabrazos 4D, lo que representa giro y altura ajustable; por si fuera poco, su mecanismo de inclinación va de los 90 a 180 grados, además de soportar hasta 150 kg y su pistón de gas clase 4 permite ajustar la altura sin complicaciones y con gran soporte.

Como todas las sillas Gamer de Balam Rush cuenta con riñonera y cabezal para descansar el cuello y la zona lumbar

Los audífonos de diadema Sonorous HS750 tienen un costo aproximado de $759.00 pesos y están disponibles en Mercado Libre y Amazon; mientras que la silla Thunder 2 Pink Edition tiene un costo estimado de $5,359.00 pesos y está disponible en Amazon, Mercado Libre, Walmart, Bodega Aurrera, Elektra y Linio.

Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, sigue sus novedades en FacebookInstagramYouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario