DANIEL RICCIARDO HABLA SOBRE SU EXPERIENCIA EN ESTADOS UNIDOS PARA LA SERIE ‘AFTER THE APEX’ DE F1® 2021

Ciudad de México Hoy, Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) revelaron el segundo de los cuatro episodios de la serie ‘After the Apex’ de F1® 2021 con el piloto del equipo McLaren de la Fórmula 1®, Daniel Ricciardo. Siguiendo con la combinación de imágenes en vivo y animación, Daniel habla de su amor por Estados Unidos, de por qué lo considera su hogar lejos de casa, da su opinión acerca del Circuito de las Américas y platica sobre en qué otro lugar de aquél país le gustaría competir.

«En esta ocasión, vemos al siempre carismático y centrado Daniel mientras se prepara para el Gran Premio Aramco de Estados Unidos de la Fórmula 1 de este fin de semana», dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de la F1® en Codemasters. «Hemos creado After the Apex para acercar a nuestros jugadores a sus héroes de la Fórmula 1, y deseamos compartir más en los próximos meses.»

F1® 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 DE LA FIA®, presenta varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, «Braking Point», un modo Carrera expandido que permite a dos jugadores juntarse y competir, además del Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto en que este haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real. El juego también incluye los circuitos de la temporada 2021, entre ellos el Circuito COTA de Austin (Texas).

Para más noticias de F1® 2021, ve al sitio web del juego de la Fórmula 1 y sigue los canales sociales en Instagram, Twitter, YouTube y  Facebook.

Ve el episodio número uno de After the Apex con Daniel Ricciardo aquí.

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario