Las compras online se han vuelto más comunes e indispensables de lo esperado, pero por alguna u otra razón, no siempre podemos recibir personalmente nuestros paquetes y damos indicaciones al mensajero para que pueda dejarlo en nuestro hogar. Pero, ¿cómo sabemos que lo van a dejar en el lugar indicado?

Así como en el mundo de las compras, la tecnología ha ido evolucionando y ahora es más fácil cuidar nuestro hogar desde nuestros aparatos electrónicos como un smartphone o una tablet.

Es cierto que hoy en día ya no se necesitan aparatos sofisticados para poder tener bajo control nuestro hogar, porque existen muchas alternativas que nos ayudan a hacerlo y EZVIZ, pioneros en cámaras de seguridad, nos platican cómo lo podemos lograr desde nuestro smartphone

Existen diferentes alternativas de cámaras para exteriores, que te permiten vigilar tu casa e incluso ver si el repartidor dejó tu paquete en el lugar correcto. Por eso, te dejamos algunas características que debes de tener en cuenta al seleccionar una cámara de vigilancia:

Dos de las prioridades es ver que cuente con visión nocturna para una mejor vigilancia, conexión en la nube para tener registro y visión en tiempo real. Todo esto desde tus aparatos móviles.

Además, Aarón Olvera Key Account Manager de EZVIZ nos da unas recomendaciones extra para una buena elección, por ejemplo, nos menciona que, si gustas recibir paquetes y dar indicaciones cuando no estés ahí, existen cámaras con comunicación bidireccional, esto nos ayuda a poder mantener una conversación con el remitente. Por otro lado, es bueno considerar que la cámara a elegir cuente con un campo de visión amplio, para ayudar a evitar los puntos ciegos. Con todo esto en mente, el Account Manager de EZVIZ recomienda la LC3, una de las cámaras más completas y novedosas con iluminación inteligente, seguridad avanzada, visión nocturna a color, comunicación bidireccional y protección contra agua.

Una de las características de las cámaras de EZVIZ es su fácil instalación y monitoreo. Es por ello que el recibir paquetes sin estar presente es mucho más fácil y seguro.  

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario