10 Gadgets para celebrar a un papá conectado

Hue Sync Box

Sincroniza tus luces inteligentes con el contenido del televisor y el Philips Hue Play HDMI Sync Box. Las cuatro entradas HDMI te permiten conectar los dispositivos multimedia a tu configuración de Philips Hue. Crea una experiencia envolvente al reproducir películas, música o al jugar videojuegos. Disfruta tu contenido favorito como nunca antes con Sync Box.

Puente Philips Hue

 El puente Hue es el cerebro del sistema de iluminación inteligente, te permite conectar y controlar hasta 50 luces y accesorios. Solo conéctalo y sincronízalo con la aplicación Philips Hue, y podrás establecer rutinas, temporizadores, escenas de luz personalizadas y más.

·         Configuración simple

·         Control inteligente

·         Agrega hasta 50 luces

·         Contrólalas con tu voz

Kit de inicio E27

 

Añade color a cualquier habitación con el kit de inicio Philips Hue White and Color Ambiance. Este kit incluye tres focos inteligentes E27 color, el puente Hue y el interruptor regulador. Toma el control de tus luces y descubre las posibilidades inteligentes ilimitadas

 

Luz portátil Hue Go

Lleva la luz inteligente contigo con el Hue Go. Úsala como una divertida chispa de color o un centro de mesa. El Hue Go hace que configurar la luz perfecta sea fácil y divertido. Conéctala al puente Hue para disfrutar el máximo control inteligente.

·         Luz portátil

·         Reproduce hasta 16 millones de colores

·         Control inteligente con el puente Hue*

·         Control mediante la voz

Barra de Luz Play

Sumérgete en una película, juego o playlist con la magia de la luz. Con millones de colores para escoger, convertirás cualquier sala en un cine privado, ¡solo necesitas las palomitas! La barra de luz Philips Hue Play se puede colgar en una pared, en la TV y colocarla horizontal o vetical sobre cualquier superficie. Una luz versátil inteligente, es la pieza de acento perfecta para cualquier sala.

 

     Tira de Luz

 

Transforma la atmósfera de tu hogar con un botón. Usa más de 16 millones de colores y 50,000 tonalidades de luz blanca cálida a fría para crear momentos especiales.  Controla las luces con la app Philips Hue, configura temporizadores, rutinas, agrega o elimina luces y más.

Luminaria de mesa Iris

Crea el ambiente ideal para cualquier habitación de tu casa con la elegante luminaria Philips Hue Iris de color blanco. Con una luz que así como puede llenar tus paredes de color, la luminaria Iris también ofrece una suave retroiluminación con un toque sofisticado y único. Philips Hue funciona con Amazon Alexa y con el Asistente de Google cuando está conectado a un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible.

Foco Philips Hue Bluetooth White & Color Ambiance

Agrega color a cualquier habitación con este foco inteligente, que no solo ofrece tonos de luz blanca fría o cálida, sino también 16 millones de colores. Usa Bluetooth para controlar la luz o conecta el puente Hue para desbloquear toda la gama de funciones.

·         1 foco Philips Hue A19 blanco y multicolor

·         Control a través de Bluetooth

·         Agrega el puente Hue para desbloquear más funciones

Foco Philips Hue Bluetooth White Ambience

Llena de una cómoda y suave luz blanca tu hogar con este foco inteligente. Comienza descargando la app Philips Hue Bluetooth (gratuita) y contrólalo al instante presionando un botón en tu dispositivo móvil o a través de tu asistente de voz favorito.

 

·         Luz blanca suave y luz cálida

·         Control instantáneo mediante Bluetooth

·         Agrega el puente Hue para desbloquear más  funciones

 

Enchufe Inteligente

Este pequeño y sencillo accesorio te permite convertir en inteligente cualquier iluminación (incluso en la que no pueda colocar un foco Hue). Lo puedes controlar a través de la aplicación Hue o mediante control de voz. También lo puedes utilizar por Bluetooth para lograr un control de iluminación instantáneo o con el puente Hue para desbloquear más características.

·         Agrega cualquier luz al sistema Hue

·         Control instantáneo mediante Bluetooth

·         Control mediante aplicación o voz*

·         Agrega el puente Hue para desbloquear más funciones*

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario