Ciudad de México a 21 de septiembre de 2021. Sony entiende a los creadores de contenido que buscan calidad, innovación y que invierten en equipos de alto valor. Tanto aficionados como profesionales de la fotografía, esperan que la vida útil de sus cámaras y lentes sea duradera. Es por esto que Sony tiene para ti cinco consejos para cuidar al máximo tus productos Alpha[2].

  1. Protege tu equipo usando siempre las tapas y filtros UV para tus lentes y cuerpo de tu cámara.
  2. Realiza una limpieza periódica profunda (ideal cada 6 meses) después de usar tu equipo en exteriores o traslados. Acude a centros de servicio autorizados y especializados[3].
  3. Adquiere tarjetas de memoria adecuadas a tu equipo, entre mayor resolución en foto o video tenga tu Alpha será más necesario memorias de mayor velocidad así reducirás las posibilidades de que tu cámara se caliente.
  4. Considera comprar el estuche, maleta o mochila adecuada a tu producto, te servirá para transportarlo con seguridad y evitará que los pierdas        
  5. Dales uso continuo y protégelos con un arnés, una correa o algún tipo de sujeción para la muñeca o para el cuerpo con el fin de evitar una caída.

Las cámaras y lentes de Sony cuentan con una garantía de 1 año al momento de la compra, por lo que ahora puedes aprovechar la promoción de extensión garantía por un año más. Consulta más detalles en:  https://www.sony-latin.com/alpha-garantia-extendida.

En definitiva, tener un equipo Alpha es sinónimo de calidad e innovación; además, Sony se ha mantenido a la vanguardia con las últimas tendencias y por ello ha creado plataformas digitales con seminarios, talleres y cursos gratuitos para que fotógrafos de toda la región mejoren su conocimiento creativo y disfruten al máximo de los productos. Para más información consulta:  https://alphauniverse-latin.com/

Por Juan Carlos

Periodista enfocado a TICs desde hace más de una década. Investigando ando UNAM, DGTIC

Deja un comentario