EL PODER Y LA CRÍTICA EN TWITTER

Mientras inicia el periodo más extraño en la vida pólitica del país, el periodo que se da entre el cambio de regimen, al regimen electo por el pueblo, muchos han decidido elegir bandos como si de una contienda deportiva se tratase. Pocos estás hablándo del contrapeso y de la tolerancia a la que Andres Manuel López Obrador debe tener frente a las críticas. Algunos personajes cercanos como su esposa, Beatriz Gutiérrez también deberían de asumir esta postura.

Hace pocos dias, Gutiérrez tuvo un desacierto en twitter y como siempre trolls y detractores se arojaron a su cuenta con comentarios desargradables para ella, por lo que le pidio a la cuenta oficial del INE revelara de donde salía dinero para finciar los “bots” algo que realmente no es una prioridad para el país, pero sobretodo no hay posibilidades de que los bots ataquen por un twitt mal fundamentado, los bots se aprestan para campañas, pero no a corregir un error.

Preocupa

Que nuestras autoridades electas tengan un desconocimiento tan enorme del internet y sus redes, de la tecnología en general, pero sobretodo advierte de un periodo largo en México de censura y de autoritarismo

 

 

Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *