E-storm fuera de la clasificación en División de Honor de League of Legends

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) anunció los resultados de la conclusión de la fase regular de la División de Honor de League of Legends, en donde E-STORM se quedó fuera de la clasificación, tras perder la partida de desempate ante x6tence.

Luego de ocho intensas semanas concluyó la fase regular de la temporada de apertura, con seis equipos que se disputarán el todo por el todo. Mientras que MAD Lions E.C. México, consiguió cómodamente su pase a semifinales, CREAM ESPORTS tuvo que jugarse una partida más contra x6tence, apuntándose la victoria ante los alienígenas y colocándose directamente en semifinales junto con el equipo de los leones.

Por otra parte, algunos de los errores de ARCTIC GAMING MX le costaron el resultado en la partida en contra de Anáhuac Esports, mismos que fueron aprovechados por la escuadra universitaria para salir victoriosos esta jornada.

El que jugó lleno de ímpetu y orgullo fue E-STORM en su encuentro contra XTEN ESPORTS MX, quien, a pesar de su desempeño, no logró derrotar a la escuadra de la X, quedándose en la cuerda floja.

De esta manera, E-STORM y x6tence, los sotaneros de la tabla de clasificaciones de la fase regular, se midieron en un cardiaco partido de desempate, en el que los aliens salvaron su clasificación, dándole un respiro más a su afición.

Por su parte, la escuadra de la tormenta no descenderá en esta fase de apertura, pero tendrá que esperar hasta la temporada de clausura para volver a pisar la grieta del invocador en la División de Honor.

¿Qué se espera para playoffs?

El jueves 21 de marzo, entra la primavera junto con la fase de playoffs #DDHLOLPlayoffs, empezando con la revancha entre Anáhuac Esports contra ARCTIC GAMING MX, dos rivales que se conocen muy bien y que ya no pelearán por puntos, sino por avanzar a la gran final presencial. Veremos que puede lograr Anáhuac Esports con Andrés Felipe “Bazu” Nuñez, uno de los Top Line más sólidos de la División de Honor, y los lobos del ártico con su explosivo y dinámico ADC, Ian Emmanuel “1an” Espinosa ¿Se repetirá la historia o se contará un nuevo desenlace?

Para el viernes 22 de marzo se enfrentarán XTEN ESPORTS MX vs x6tence, uno de los equipos más fuertes de la liga, contra la escuadra alienígena, quién pasó milagrosamente a los cuartos de final. ¿Qué pesará más en este enfrentamiento? ¿La posición en la parte alta de la tabla o un estado anímico a tope después de haber logrado la clasificación?

La transmisión en directo de estas partidas se realizará el jueves 21 y viernes 22 de marzo a las 19:00 horas (tiempo de México) por el canal oficial de Twitch de la LVP.

Para más información acerca de los partidos, visita la página mx.lvp.global, así como las redes sociales de LVP México: Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP Liga de Videojuegos Profesional).