NEWS FINTECH

Innovación | TI | Fintech | Negocios

DJI presenta Terra Herramienta que facilita a los drones Crear modelos 3D

TERRA de DJI. Una herramienta informática que convierte la información obtenida con los drones en modelos 3D y mapas digitales, que facilitan el análisis y la toma de decisiones. Con DJI Terra las empresas y organizaciones que utilicen drones DJI podrán capturar, visualizar y analizar sus imágenes aéreas. Sus usos abarcan una infinidad de sectores, desde la seguridad pública, la construcción, las infraestructuras, la agricultura hasta el cine.

“DJI, en su papel de líder en el sector de drones para empresa, sigue desarrollando soluciones de hardware y software accesibles y fáciles de usar. Está ayudando a las empresas a utilizar drones para transformar su forma de trabajar y ganar una ventaja competitiva en su sector,” declaró Sunny Liao, director de Enterprise en DJI. “DJI Terra es una solución de cartografía y modelado 3D integral que permite aprovechar la información obtenida mediante drones con sencillez y eficiencia. Con ella se pueden obtener conclusiones y recomendaciones en diversos supuestos de uso, como la reconstrucción de accidentes, la inspección de infraestructuras, la agrimensura y la construcción.”

DJ Terra puede planificar vuelos y Y capturar datos de manera autónoma.

Hay tres modalidades en en las que DJI puede colaborar en tareas específicas.

Área – captura una área específica con facilidad y rapidez dibujando un mapa un polígono que abarque la zona a cartografiar. 

Trayectoria- Puede crear una trayectoria personalizada estableciendo puntos de referencia en los que se pueden configurar parámetros como la altitud de vuelo, la velocidad la inclinación del estabilizador la orientación de la aeronave. Si se va a realizar una misión compleja que requiere una mayor atención al detalle, la función de visualización de vuelo 3D permite planificar y simular la misión dentro de un modelo 3D preexistente.

Oblicua – capture una gran cantidad de información volando varias veces a través de la misma ruta. En cada pasada la cámara justo un ángulo automáticamente para capturar una información. El resultado es un modelo 3D más detallado