Regresar a clases después de una larga temporada de vacaciones puede ser una experiencia complicada, sobre todo por volver a retomar la rutina del transporte, las pocas horas de sueño y sumándole que seguimos con la misma mochila rota y esos audifonos que están por dejar de servir desde hace meses, no resulta una experiencia completamente emocionante.

Por eso Cool Capital y STF sound, las marcas mexicanas de Stuffactory, crearon en conjunto un par de kits que te harán volver a clases estrenando.

BB_E46150_RhymeIE_Graphite_2

 Primero la música

En ambos kits podrás encontrar unos audífonos Rhyme Billboard en color negro y un conector 3.5 mm, con los que podrás escuchar tu música favorita con audio de alta fidelidad y unos excelentes bajos.

Los audífonos Rhyme cuentan con micrófono y cable plano anti enredos que facilita tomar todas tus las llamadas aún cuando estás en movimiento.

 

 

 

 

 

Austin Backpack (negro y morada) + audífonos Rhyme Billboard (negro)

Austin es una mochila que transmite la personalidad de quien la usa, con combinaciones como negro con gris o morado con negro lograras reflejar el estilo juvenil que te caracteriza. También permite cargar con confianza una laptop de 15” además de libros, gadgets o los accesorios que llevas en tu día a día. Por el peso no te preocupes ya que sus materiales son muy resistentes y sometidos a pruebas estrictas en su fabricación.

MontajeAustin1

 

 

MontajeAustin2