En México, las empresas financieras sufren, desde hace tiempo, un caso severo de desconfianza, desde nuestros padres y abuelos hasta algunos entre nosotros pensamos en una entidad financiera como un moustro enorme al que hay que arriesgarse a entrar físicamente y luego preguntar una duda para terminar envueltos en algo que no queríamos. Ya no digamos de las filas y las señoras con su mandado y su tarjeta de guardado quejándose con las cajeras.

Las nuevas generaciones tienen otra forma de resolver las cosas, una más rápida cada vez. Estamos a acostumbrados a la inmediatez, a conseguir respuestas rápido cada vez más inmediato y más imprescindible, pero sobre todo más urgente.

Creditea tiene hasta cierto punto una ventaja sobre el resto de los bancos, prácticamene puedes hacerlo a cualquier hora, aunque sí tienen un horario de servicios, puedes saber más o menos que costo o impacto en tus finanzas tendrá el pedir un préstamo para subsanar imprevistos.

Desde el primer minuto que visitas Creditea te das cuenta que pueden financiar a través de ellos hasta 40 mil pesos, esa es la excelente idea que los mantiene en el mercado, aún con el respaldo de su firma madre International Personal Finance.

Durante el poco más de un año de presencia en nuestro país, Creditea en una de las empresas Fintech más innovadoras de México, ofreciendo tecnología personalizada y a la medida de los usuarios.

Hasta ahora, Creditea ha otorgado más de 23,000 préstamos ayudando a miles de familias mexicanas y para este año su objetivo es duplicar su base de clientes. El compromiso no sólo es con sus usuarios, sino también con sus empleados, gracias a esto es la primera empresa Fintech en obtener el reconocimiento de “Great Place to Work”.

Rápidamente se ha convertido en ese extra disponible, una solución ágil y eficiente en el bolsillo de los usuarios acostumbrados a un estilo de vida digital y simplificado.

Creditea esta en constante renovación y en la busqueda de ser mejor para sus usuarios aumenta su oferta hasta $40,000 y reduce su tasa inicial a la mitad, 4.99% El préstamo se puede  pagar hasta en 24 meses, con pagos quincenales y una de las tasas más competitivas no sólo de préstamos online, ideal para personas que buscan una mejor opción, que los ayude a disfrutar de la vida con los gustos que desean, como viajes, tecnología, educación e incluso mejorar o crecer su negocio.

Esto es posible gracias a lo que ellos llaman “tecnologia a la medida de sus usuarios” con la que han logrado establecer procesos seguros, eficientes y sobre todo aprender sobre los momentos que vive cada persona.

Todo el trámite de solicitud es totalmente en línea y se puede obtener el mismo día con los siguientes pasos:

  • Llenar su solicitud en creditea.mx
  • Contar con una Identificación oficial vigente
  • Una cuenta bancaria a nombre del usuario para realizar el depósito

Las opciones de pago que ofrecen son:

 

  • Pagos quincenales, todos los 15 y 30 de cada mes.
  • El pago se puede realizar por depósito bancario, transferencia o en tiendas de conveniencia de toda la República Mexicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *