-Samsung Electronics presentó en México los nuevos equipos de la familia Galaxy a penas hace lgunos días, pero… información de EFE señala que la falla del nuevo aparato resulta en que envía fotos a contactos de manera a leatoria sin permiso del usuario.

 

“Al usuario le gusta expresar su personalidad a través de la tecnología, siendo el color uno de los sellos distintivos y que más les atraen; al mismo tiempo busca equipos que satisfagan sus necesidades, siendo accesibles en sus posibilidades. De ahí que, este lanzamiento y oferta de nuevos teléfonos, vayan dirigidos a perfiles variados, donde cualquiera podrá encontrar el que más le guste”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.

Samsung pensó en un teléfono potente, acorde a las necesidades de las aplicaciones actuales, Samsung Galaxy S9+ cuenta con 128 GB de almacenamiento y el color “Coral Blue”. Sabemos que la calidad de este celular es excepcional pero como sabemos, nada es infalible.

Esta nueva versión incorpora todas las funcionalidades de Galaxy S9+, entre las que se incluyen: escaneo del iris y de huellas dactilares, reconocimiento facial con tecnología de inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo (IP68), funciones de carga rápida e inalámbrica y la doble cámara con Dual Aperture y modo Super Slow-mo que produce imágenes con una alta calidad fotográfica y un rendimiento excepcional, incluso en condiciones de baja iluminación. asegura Samsung

Capacidad de almacenamiento

Interno de 128 GB que es expandible con tarjeta de memoria micro SD de hasta 400 GB.

Es un teléfono de gama alta que seguramente impresionará a muchos con las evoluciones que han tenido, pero tristemente hoy; información de la agencia EFE señala que en estados unidos el dispositivo a registrado fallas, terribles de seguridad.

Información de EFE

El grupo coreano Samsung ha estudiado las quejas de los últimos días por parte de usuarios en EEUU. de que sus móviles han enviado sin permiso fotografías a los contactos guardados en los teléfonos, informó el martes un portavoz de la compañía.

“Samsung ha revisado este asunto a fondo en estos últimos días; sin embargo, no se encontró ningún problema de hardware o software relevante en este caso particular”, dijo el portavoz en un correo electrónico.

Medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de las denuncias en internet por parte de usuarios de los móviles y que, aparentemente, estarían afectando a los Galaxy S9 y los Galaxy Note 8.

La cadena de televisión CNBC citó el martes a un cliente que se había quejado en el foro en línea Reddit de que el álbum de fotografías de su móvil se había mandado por entero a su novia, pero no aparecía ningún registro en la aplicación de mensajes de Samsung, la que está configurada por defecto en sus móviles.

 

El portavoz de Samsung indicó que la compañía continuará investigando este tema, aunque subrayó que “no se han conocido informaciones similares por parte de usuarios a nivel global”.

Aun así, instó a los clientes a contactar con su servicio de atención al cliente en EEUU si tienen alguna duda.

 

Aunque EFE no señala el nombre de est porta voz, muchos medios locales y nacionales en Estados Unidos han retomdo la nota.

 

Recordemos que no sería la unica vez que los telefonos Samsung han presentado no solamente fallas, sino hasta un peligro para los usuarios.

El modelo pasado de la linea NOTE 7, es famoso por su peligrosidad, muchas personas asguran que explota e incluso el año pasado el propio Samsung financió una investigación para obtener una explicación de por que explotaban, misma que terminó con la detección de pequeñas curvas en las celdas de la bateria que al chocar entre ellas generaban la falla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *